Bienvenidos al sitio web de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte (AACA), fundada en 1986, que forma parte de la Asociación Española de Críticos de Arte (AECA), la cual es a su vez la sección nacional española de la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA). De acuerdo con las normativas de ambas, en nuestra asociación pueden ser miembros quienes ejercen la crítica de arte en medios de comunicación, la docencia en educación superior, y el comisariado de exposiciones, con la particularidad de que en nuestro caso se trata de profesionales aragoneses o activos en Aragón.

Nuestro órgano de expresión es la revista trimestral AACAdigital (ISSN 1988-5180), cuyo objetivo es ofrecer estudios e información sobre arte aragonés o sobre arte contemporáneo en general. AACAdigital se organiza en tres grandes apartados: "Estudios de Arte" que acoge los trabajos relacionados con investigación, ensayo y reseña de publicaciones. "Panorama de arte", donde se da cuenta de las exposiciones, los premios y acontecimientos y las entrevistas con protagonistas de la actualidad artística, donde tendrán cabida especialmente los profesionales y galeristas. "Noticias de la AACA", donde se dan a conocer las actividades de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, la labor de su Junta y las desempeñadas por sus asociados en representación de la AACA.
Esta revista está reconocida como publicación de calidad por el Sistema de Valoración Integrada de Revistas Españolas RESH y sus contenidos están indexados en ISOC, Dialnet, Latindex, Emerging Sources Citation Index, a360grados y e-revistas, estando alojados en esta última los contenidos científicos en pdf.

Base de datos ISOC 360grados redib